* * *


domingo, 25 de octubre de 2009

POESIA - CLUB DE LOS JUBILADOS


Aquí estoy con emoción y lleno de gratitud.
presenciando la virtud que tiene cada reunión.
Es una satisfacción el ver la gente reír,
y con amor compartir un saludo y un abrazo,
dando del alma un pedazo con la alegría de vivir.

Este no es un club de viejos,
y menos de ancianidad,
es para la tercera edad
que es joven en el espejo,
hay gente con gran reflejo
que le gusta disfrutar,
así, como respetar aunque en son de algarabía,
y sabe con picardía también un tango bailar

Aquí existe la igualdad
y no hay discriminacion,
tampoco mala intención
y un destierro a la maldad,
Una gran cordialidad
con amplia delicadeza,
aquí se ve la entereza
sin que se piense en la edad,
no hay pena ni soledad
ni se asoma la tristeza
esto es la seriedad,
con que todo aquí se hilvana,
uno siente que se hermana
con tanta sinceridad.
Aquí juega la verdad
no precisa que le cuenten,
hagan la prueba y apuesten
que estarán bien amparados,
en el club de jubilados
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

1 comentario:

  1. Buenas trades, mi nombres es Raúl y me gustaria ofrecerles un servicio de viajes a las termas del salado. viaje, entrada a las termas y desayuno / almuerzo a un muy buen precio. Me gustaria que podamos conversar, les dejo mi dirección de mail para que me contacten raulponzo@gmail.com
    Muchas gracias por su tiempo, un saludo.
    Raúl

    ResponderEliminar